Envío Gratis a los estados unidos

Aplicar las gotas ZanaQuick Nail Drops alrededor de las cutículas y por el borde de las uñas para que penetre por debajo de las uñas. (2 veces al día, en las mañanas y antes de dormir).

Combate el Hongo 24 hrs. Resultados Visibles en Semanas.


Remueve Bacterias y la Piel Envejecida. Ayuda Combatir el Hongo y la Infección de Bacterias, en Pie de Atleta y Uñas con Hongos.

Lavar las manos y los pies con ZanaQuick Aseptic Cleanser todos los días, este jabón limpiador anti-bacterial liquido es super efectivo.

Aplicar el ZanaQuick Natural Antifungal Spray Anti-fungal en las áreas afectadas y en las más cercanas.

Aplicar la ZanaQuick Regenerating Aseptic Cream en las áreas afectadas incluyendo la piel.

Tomar las ZanaQuick Vitamins para ayudar a las uñas con todos los minerales necesarios.


Usar el ZanaQuick Foot & Body Powder diariamente en los zapatos para mantenerlos sin húmedad.


Usar constantemente todos los pasos del tratamiento ZanaQuick Anti-Fungal Treatment hasta que los hongos se eliminen por completo y desaparezcan.


Qué dice la gente sobre ZanaQuick

"Ahora mi dedo está totalmente curado"

"Yo tenía una pequeña infección en mi dedo y decidí visitar el dermatólogo para tratar el problema, pero luego de mucho dinero invertido me di cuenta que no me estaba dando resultado. Compré ZanaQuick, lo usé según las instrucciones y ahora mi dedo está totalmente curado, por el precio que pagué tengo que decir que ZanaQuick es maravilloso. Gracias. Lo recomiendo." - Aida

"Este producto sí Mata el Hongo"

"ZanaQuick funciona como lo anuncian. Estoy bien complacida con la forma en que este producto mata el hongo. Este funciona! Después de muchos años tratando diferentes productos, encontré uno que realmente elimina el hongo de las uñas. Funciona mejor si puede ser aplicado directamente debajo de la uña y en la base de la uña. Con paciencia, pues toma tiempo en lo que la uña crece para poder ver todos los beneficios." - Anónimo

"Pude ver los resultados en un mes"

"Después de un año usando la prescripción que el doctor me recetó, era bien lento el proceso de curación, así que decidí cambiar a ZanaQuick esperando lo mejor, ¿Adivinen qué? ZanaQuick funciona y pude ver los resultados en un mes. Como sabrán las personas con hongo en los pies, toma tiempo curar, pero con ZanaQuick los resultados se ven en un mes. Saludos," -Frank

"La solución para el Hongo de las uñas"

"Siento que descubrí una solución para el hongo en las uñas. Después de tratar muchos productos, encontré uno que me ayudó a matar los terribles hongos de las uñas. Al principió vi que estaba trabajando en las primeras 4 a 5 semanas. Una de mis uñas estaba casi totalmente perdida, pero logré salvarla con este producto. Noté como la uña empezó a crecer saludable poco a poco y empezó a desaparecer la parte dañada y fea. Ahora queda una cuarta parte de la uña con hongo, que me mantengo cortando. Es super emocionante ver cómo el hongo se está desapareciendo."
-Anónimo